Bligoo es una de las redes sociales más utilizadas en Latinoamérica según ComScore

Bligoo ComScoreImagen de LaTercera

Bligoo es una de las redes sociales más utilizadas en Latinoamérica. En Chile, país donde nació esta plataforma es la quinta más utilizada superando a SlideShare, LinkedIn y Badoo. Perú y Venezuela son otros dos países donde destaca su popularidad, superando a MySpace y Fotolog.

En el estudio sobre aumento del uso de las redes sociales en Latinoamérica, publicado en Junio de este año por ComScore, arrojó como resultado que 1.100 millones de personas visitaron al menos un sitio de redes sociales, un aumento del 22% comparado con junio de 2010. A nivel mundial, el 81,4% de todos los usuarios de Internet visitan las redes sociales, lo que representa uno de las mejores actividades en línea de todo el mundo.

Bligoo actualmente cuenta con más de 95.000 sitios web los cuales tienen alrededor de 15 millones de visitas al mes procedentes de Chile, México, España, Argentina, Colombia, Perú y Venezuela, principalmente.

ComScore es una compañía de investigación de marketing en Internet que proporciona datos de marketing y servicios para muchas de las mayores empresas de Internet.  Brinda además seguimiento de todos los datos de Internet con el fin de estudiar el comportamiento en línea.

Las redes sociales son fundamentales para la experiencia en línea en toda América Latina, llegando a millones de personas y proporcionan un nivel de compromiso que rara vez coincide con cualquier actividad en línea. Aprovechando la necesidad innata de las personas de interactuar y comunicarse, las redes sociales ofrecen una oportunidad para los consumidores permitiendo conectarse activamente el uno al otro al mismo tiempo.

Puedes leer al respecto en este artículo del diario LaTercera

|

Comentarios

yo siempre recomiendo bligoo ñ_ñ

http://peliculas3gp.bligoo.com/

este sitio es fantastico :)

-----------------

mireyaso es excelente , deberian crear mas de estas paginas son de mucha utilidad . muchas felicidades.

como se mete uno a su propio blog

hola ha todos y a todas soy nuevo en el bligoo, soy de españa. feliz años nuevo a todos me gustaria conocer gente.

 

Feliz y venturoso año 2012. Que este año sea mucho mejor que el pasado. Sigo pintando. Podeis visitar mi blog de pinturas al oleo. Afectuosos saludos para todos. Diego

nnnnnaaaaa  visiten crepizta, pipaworld y mundo del comic 

PD soy de BRAZIL pero a los cinco años me trajeron a ARGENTINA

Esta bien que las personas vallan metiendose a Blog por que asi estan un poco mas informados acerca de lo que escriben, y les dan un poco mas de informacion.

Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar