Nuevos Temas para tus sitios en Bligoo

En Bligoo estamos conscientes de que tu sitio es algo especial, es por eso que siempre intentamos ayudarte día a día creando nuevas funcionalidades que puedan facilitar tu experiencia con nuestro querido pez naranja.

Hace sólo unos días dimos un gran paso, presentamos nuestra nueva cara y con ello  incorporamos nuevos servicios.

Mejoramos la interfaz a la hora de elegir un template para tu sitio para que sea mucho más visual y fácil escoger un tema para tu sitio.

nuevos template bligoo

Nuevos temas

Con el nuevo selector de temas podrás elegir diferentes familias de temas y personalizar cada una de ellas  seleccionando un fondo y una imagen principal. Son casi 500 templates como resultado de las diferentes combinaciones de diseño con los que podrás personalizar tu sitio.

Las familias de temas fueron especialmente diseñadas para blogs y redes sociales, funcionan entendiendo las necesidades para cada caso.

Más Tipografías

Incorporamos nuevas tipografías para tu sitio, todo gracias al servicio de Google Webfonts, nosotros pusimos las que más nos gustaron, pero puedes encontrar otras visitando el catálogo de tipografías que proveen. Te aconsejamos leer el tutorial que escribió Franco: ¿Cómo utilizar Google Webfonts?.

Mejor Posicionamiento Nuestros temas al cumplir con una rigurosa estructura HTML, ayudan a mejorar el posicionamiento de tu sitio en los buscadores, lo que en otras palabras se traduce en más visitas.

¿Aún utilizas un tema antiguo de Bligoo en tu sito?

Visita la nueva galería y cámbialo ahora. Podrás disfrutar de las nuevas características y mejorar tu experiencia en Bligoo.

|

Comentarios

Sería bueno que no cambiaran de una sola vez todas las plantillas, las plantillas de hace poco son personalizables sin ningun problema con el nuevo editor y también podrían estar, a pesar que son más "simples" y con "menos estilo" que las nuevas de ahora, pero pueden ser una opción para muchos que quieren algo simple.

 

Saludos,

-----------------

 

Acabo de empezar a usar este sitio, he creado un blog, pero no encuentro la ventana de "edición" para configurar templates, imágenes, apariencia, etc.

Gracias por ayudarme!

Maggy, en la barra, presionas "Bligoo" luego vas a la pestaña "Editor" y luego "Abrir el Editor de Sitios" o al ingresar tu sitio le agregas "/editor" por ejemplo: http://misito.bligoo.com/editor

Gracias Pablogger! lo logré con éxito ya ya estoy en ello ;)

Buno o no veo esa nueva galeria solo la vieja, alquin ayudameeeeeeeeeeeeeeeee

Yo di de baja mi blog que no usaba y ahora di de alta una página web de Bligoo, pero veo que los pocos templates (pocos en el sentidos que hay pocos diseños pero con muchas variaciones), están dirigidos a blogs y redes sociales y yo necesito una página más profesional como para un emprendimiento propio donde mostrar, además de notas y novedades, los servicios que brindo.

En lo posible me gustaria poder elegir varios modelos de templates, o que se puedan importar, desde un archivo.

La verdad es que son un  poco raras las plantillas, los post deverian tener un espacio mas grande al igual que las palantillas, pero bligoo es muy bueno.

hola  me gustaria encontrar comentarios en mi blog

Como me gusta cuando las personas que visitan mi blog de BAÑOS

MEDICINALES,me manifiestan que como pierden peso que han pro

bado de todo y nada, hay muchisimos productos para ello solo necesitan que se lo propongan,ese es el secreto el otro espero me 

lo pregunten,al 313 3877 888 con gusto les oriento seguro y gratis,

todo está dentro de TI no fuera.MARIO ROMERO GARCIA.

Las personas que se encuentran bligoo, y que padecen de hernia inguinal les tengo el tratamiento natural, sin CIRUGIA entren a mi

blog de BAÑOS MEDICINALES O llamen 313 3877 888 para ayudarles

Si desea tratamiento garantizado dirijase a marioromerogarcia1@

hotmail.com y a vueta de correo se le envia el tratamiento,mande

todos los datos de contanto tel.celular, skype correo ect.feliz dia-

Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar