Mejoras a Bligoo, tu cuenta gratuita cada vez es más poderosa

bligoo mejoras

Queremos contarte de algunas mejoras que hemos hecho a tu cuenta de Bligoo durante estos días.

Así es, porque ahora tu Bligoo tiene más y mejores servicios para ti, Gratis!

Aumentamos la capacidad

Duplicamos la capacidad de almacenamientos para subir archivos, imágenes, etc. Más espacio, más podrás publicar.

Envío de Boletines

A partir de ahora, Bligoo permite el envío de Boletines a los inscritos en tu sitio. Podrás comunicarte con ellos más seguido, enviarle noticias, mensajes, actualizaciones, lo que quieras.  Utiliza los boletines y tus usuarios nunca más se perderán algo importante. Pronto te explicaremos más sobre estos y cómo sacarles provecho.

Nuevos diseños para tus sitios

nuevos temas para los sitios de Bligoo

El nuevo Bligoo trae nuevos temas para tus sitios, los que iremos liberando dentro de poco para que los puedas utilizar.

Más sitios

Aumentamos la cantidad de sitios que puedes crear. Puedes crear más sitios web y administrarlos de forma independiente desde un nuevo panel. Más Bligoo, más diversión.

Panel

Liberamos un nuevo panel de administración de los sitios en Bligoo para que puedas administrar tus sitios de forma completa y sencilla. Tendrás el control de tus sitios en un solo lugar. En este verás el crecimiento de las visitas, algunos reportes  y recibirás guías para mejorar tu sitio todos los días.

Centro de Ayuda

A través de nuestros sitios como La Cocina de Bligoo, la Ayuda o nuestro Blog te guiaremos de diferentes maneras en todo lo necesario para llevar adelante tu sitio web de la mejor forma 

SEO

Continuamente buscamos mejorar el posicionamiento en los buscadores. Para que, de esa forma,  tu sitio, sus artículos o noticias, puedan ser encontrados y visitados por más personas.

Dominios personalizados

Además te recordamos que ahora puedes comprar un dominio .com, .net y .org  para tu sitio directamente desde tu Bligoo, rápido y fácil. Para eso puedes leer ¿Cómo comprar un dominio en Bligoo?

¿Qué esperas?
¡Comienza a disfrutar de las nuevas funcionalidades de Bligoo ahora!

|

Comentarios

y yo q quería cambiarme a wp... en q estaba pensando?!

I <3 Bligoo!

a bueno espero que pronto aumente las plantillas por k me gustaria mejorar mas mi web

donde hay pastillasss?....Ahhhh Plantillasssss....

la verdad que yo  tambien quiero mejorar mi wed y que hayan mas plantillas para ponerle mas emocion ha la wed 

Como puedo poner publicidad para ganar un dinerillo extra con bligoo.. Esta pagina es excelente graxias..

Tengo problemas y no puedo subir videos al blog ya sean videos de You Tube o privados qué ocurre????

embez de regalar esos dominios .com .net .net y todo eso los venden

-----------------

josé ¡que bien amigos sigamos adelanta para tener un bue futuro!

En realidad estoy un poco confundida , en la pagina que abri aun no me responde nadie , que puedo hacer al respecto, agradeceria cualquier ayuda.

 

                            Gracias.

-----------------

Necesito ayuda del grupo bligoo, aún no puedo subir mis fotografías, no soy experta, por favor necesito ayuda para sacar mi blog adelante...Gracias

hola como ´puedo hacerl para que vean mis comentarios los psicologos de alejandra y antonio aki en bligoo-----------------

joky

tengo un dep en venta aki en playa del carmen quintana roo el k se anime escribame gracias buen precio excelente ubicacion, estacionamineto bien asegurado-----------------

joky

hola mmmmmmmmmm bueno

 

-----------------

con cariño sara

Por mi tarea Radial y ser escritor participo en varios sitios diferentes; hace poco conoci esta plataforma bligoo, sin duda la mejor; solo le faltarian para ser lideres en calidad y aumento de participantes dos cosas a mi entender: Permitir que las personas que tienen cuenta gratuita puedan incorporar anuncios de ADSENSE (Actualmente ustedes indican que estan por resolver ese tema) y la otra importante seria un CHAT Pequeño tipo Facebook o similares que permita chatear entre los miembros de cada Red Social; esto generaria dos cuestiones mayor trafico y más tiempo de permanencia en el sitio; por ende para ustedes tambien más ganancias porque la gente daria más clik a los anuncios de Adsense que ustedes tambien suman a cada espacio.

Un abrazo

a veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar,pero seria menos si le faltara una gota

si quieres salir del encierro

tenes que abrir las puertas hacia adentro

Me gustaria que mejoraran los diseños de los blogs y colocaran unos mas bonitos que a la gente les atraigagracias por su atencionnn!!!♥

Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar