Envía boletines y crea una relación directa con las personas inscritas en tu página web

enviar boletin bligoo

Como anunciamos hace un tiempo atrás, Bligoo incorporó nuevas herramientas. Una de ellas es el envío de boletines.

¿Qué es un boletín?

Un boletín (newsletter en inglés) es un mensaje que podemos enviar directamente al correo electrónico de las personas inscritas en nuestra página web.

¿Por qué enviar boletines?

La mayoría de nosotros utiliza su cuenta de correos electrónico a diario.
El envío de boletines es una manera más familiar, íntima, directa y eficaz de comunicarse con alguien. Como tal, representa uno de los medios más poderosos para crear y compartir valor online y uno de los pocos métodos eficaces para iniciar "conversaciones".

Las personas que se inscriben en nuestro sitio, no nos visitan a diario. Aprovecha el envío de boletines para enviarles un resumen de lo que ha pasado en el sitio desde su última visita, por ejemplo,  y así haz que vuelvan a visitar el sitio.

Genial, pero ¿cómo envío un boletín?

Paula nos explica en un video como podemos enviar un boletín desde nuestros sitios de Bligoo.

Por último a la hora de enviar tu boletín te recomendamos que sigas los siguientes consejos:

  • Haz que se destaque: El asunto es lo más importante ya que es la primera cosa que tus lectores van a ver. La mayoría recibimos toneladas de e-mails a diario y es realmente difícil conseguir la atención.
  • Haz que sea legible: Utiliza un tipo de letra grande y suave para asegurarte de que tu boletín de noticias se pueda leer claramente, especialmente para aquellos que ya no son adolescentes J
  • Haz que sea fácil de escanear: A nadie le gusta leer documentos largos, especialmente cuando el texto es denso y tenemos que leer en el computador. Asegúrate de que el espacio entre párrafos y secciones de tu boletín  proporcionen índices y "anclas" visuales para que los lectores hojear rápidamente el texto.
  • Habla desde ti: Evita el estilo de escritura tipo comunicado de prensa, prefiere un tono más confidencial y directo para crear una verdadera "conversación" con tus lectores. Haz preguntas de manera abierta y trata de entender lo que tu público realmente necesita.
  • Debe ser relevante: Sólo envía tu boletín de noticias cuando tengas algo que decir. Da algo realmente útil primero y relevante a tus suscriptores y utiliza el boletín para construir una intimidad y confianza.
|

Comentarios

me ha servido bastante

No sabia de esto lo vo  ausar, pero espero que no lo concideren spam.

-----------------

Paises emergentes

disculpen  como podria subir videos a mi blog

Hola, a todos los miembros de la red bligoo

                            Wordmeaning.org el diccionario más completo en línea

Estimado Laab Akaakad ....... Escritor Le escribimos párrafo informarle Que El significado de Bligar Que Usted ha Subido un NUESTRA WEB www.significadode.org ha Sido aprobado. You can Acceder a consultar o Compartir El Contenido del Mismo MEDIANTE EL Siguiente enlace: http://www.significadode.org/bligar.htm # 190.142.65.245.11.21.32 

La definicion Que ha aportado al Diccionario aparece publicado y rebotado  google o yahoo y otros portales internacionales.

 

Desde WordMeaning le saludamos y felicitamos.

 

 

Laab Akaakad.....Escritor

Espero que la persona que busca vea mi blog

Grissel 


Hoy fue un díamaravilloso me estas ayudando mucho espero veas este comentario

gracias por tu alegría de vivir , hoy necesitaba  ver a alguien con buena fé y esperanzas

consulta , como hago para redactar mi situacion personal?

recien me registre

ya somos dos si tienes rspuesta me avisas

Ola quisiera saber como subir videos a mi blog.Gracias

señores bligoo,mi consulta es,he comprado un dominio.com-para insertarlo en mik blog con hir a cambiar dominio,donde dice el dominio adquirido previamente-colocar el nombre que he adquirido-me han mandado del hosting donde lo registre las claves de acceso-mi blog es www.delautorallector.bligoo.com.ar o lo tengo que hacer desde el editor,gracias daniel berbel

Estimado,

Por favor realiza tus consultas en la cocina:

http://creando.bligoo.com

Saludos,

-----------------

Paula S.
www.santocine.com
barriodiseno.bligoo.com
@paulitzim

 

El gran desafío de hoy en día es salvar el medio ambiente y las condiciones para que se mantenga la vida en la Tierra; para ello necesitamos a los filósofos y a la filosofía

Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar